Austrinus

Condiciones de uso

Condiciones de usocondiciones-icon

Por favor lee atentamente las condiciones de uso de Austrinus. Al utilizar este sitio web, se considera que has leído y aceptado estas condiciones generales y la política de privacidad.

i) El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de este sitio web y sus contenidos, en el marco de la moral y las buenas costumbres, por lo que deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o impedir su normal utilización.

ii) El usuario se compromete a hacer un buen uso del espacio dedicado a comentarios, absteniéndose de realizar cualquier tipo de declaración que atente contra la moral y las buenas costumbres, en tanto queda expresamente prohibido incurrir en insultos y descalificaciones de cualquier índole, así como publicar contenidos de carácter pornográfico, racista, xenófobo, político o religioso. El no cumplimiento de esta norma significará la supresión del/los comentarios involucrados, así como el baneo inmediato de la IP correspondiente.

iii) La información y enlaces contenidos en Austrinus se ofrecen con fines de información general solamente, pudiendo existir enlaces a sitios web de terceros, sobre los cuales Austrinus no tiene control, por lo cual no ofrece ninguna representación sobre la exactitud o veracidad de la información contenida en sitios web de terceros.

iv) La información contenida en Austrinus se distribuye “tal cual,” sin garantías de ninguna clase, ya sean implícitas o expresas, incluyendo sin limitaciones, cualquier garantía sobre información, servicios o productos ofrecidos a través de o en conexión con Austrinus.

v) Austrinus no recopila ni gestiona ningún dato personal a menos que el usuario lo haya proporcionado de forma voluntaria (ej. a través de un formulario o suscripción), ni envía información no solicitada.

vi) La información contenida en Austrinus puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Esta infomación puede modificarse en cualquier momento sin previa notificación u obligación.

Creative Commons License (BY-NC-ND 2.0)

vii) Los contenidos de este sitio web se encuentran bajo una licencia Creative Commons del tipo Atribución/No Comercial/Sin Derivadas 2.0 (puedes verla en detalle haciendo click en la imagen).

¡Austrinus ha sido renovado! Detalles.
Astro Imagen del día
Últimos posts
Últimos comentarios
    Próximamente
    Astrofotografías
    Loading...
    ¡Comparte!
    Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone